Empezar una ilusión

Soy madre de dos niños. Uno con la preadolescencia, q ya os contaré lo q supone esa etapa.Mi niño mayorcito. Y otro q te quita el hipo cuando te abraza y al segundo te hace una trastada.
Me considero constante cuando algo vale la pena. Desilusionada con las injusticias, sensible Con las decepciones,. Conocedora de una misma.

Me gusta mucho la Cocina.Y por eso mayormente estoy aquí.  Tengo una pequeña vena de poeta desde la adolescencia.
Escribir es Una de mis aficiones  Y q mejor forma q exponerlo aquí.
Conbinacion perfecta, la escritura y la Cocina.
El deporte me gusta. Voy al gimnasio, Y corro de vez en cuando. Siempre he dicho q el cuerpo es como una máquina, q si no la usas se atrofia.

 Ganas de tener un espacio donde escribir y

no tener limites.Y aquí estoy!!


Pues vamos !! Para empezar con ilusión y ganas!!
Comenzar algo nuevo es, poner empeño y una sonrisa. Equivocarse,, rectificar y escuchar .

Hace un año o un poco más me descargué  Twitter.Al principio estaba sin saber qué publicar  .Pero tenía ganas de emprender algo q me llamaba mucho la atención.Y me gustaba 
                         

Y ahí comenzó todo. UN NUEVO Mundo por descubrir y conocer. Gente nueva, llamada.. bloggera, influencie.. 

No sé por dónde empezar! 🙄.
No sabía ni qué era #, ni etiquetar. 
Mirar  descubrir, leer. 
                  @ mujerdehoy_virginia

Ser constante me enseñó a descubrir y a llegar a personas q Le gustan cosas como a mi. La Cocina,, sobre todo. Y ALGO MÁS 
Y ya sabéis!! 

Comentarios

Entradas populares