ESPINACAS CON QUESO


 Este plato es un resultado de pensar q podría hacer con las espinacas q tenía en bolsa.Con q lo podría combinar?

Me gusta mucho el queso de mozzarela,ese q viene en bolsita ,en una bola y cuando se pone a calentar ,le da una textura q me encanta.

Lo importante de una rica receta es, combinar los ingredientes adecuados ,para q de un resultado lo suficientemente adecuado y disfrutarlo.Yo digo siempre q es, como combinar la ropa,q vayan los colores.Pues aquí  son ,los ingredientes.

🔸INGREDIENTES._

+Una bolsa de espinacas de ensalada

+3 dientes de ajo

+Una bola mozarela

+Un tomate

+Frutos secos 10gr

+30cl de aceite de oliva

+Un poco de sal

+Tomillo

🔸 PREPARACIÓN._

Coge una sartén de una superficie q sea bastante grandecita,la q tengas más grande,para q quepan bien esos Ingredientes.

Echas el aceite de oliva y lo pones a fuego.Mientras se calienta,pelas los dientes de ajo en pedacitos pequeños.Lo echas a la sartén y antes q empiecen a dorar , introduces las espinacas en bolsa,q ya están lavadas.Dale unas vueltas.Cortas el tomate en rodajas,puede ser el q quieras,yo en este caso usé de pera.Lo incluyes .Echas un poco de sal.

Y vamos con el Queso,lo cortas en rodajas, unas vueltas.Y podéis echar la especie,en este caso ,tomillo.Y por último los frutos secos,yo usé frutos secos de Mercadona,uno de ensalada,viene genial.

Y estará listo!!

Siiii!es muy fácil de preparar,pero para eso hago estas recetas,para no complicar .Esas cenas q podamos disfrutar de otras cosas.Q sea rica,sana y fácil de preparar.Son ideales.



Y les gusta a todos ,incluso a los pequeños!!q es importante 😉👌

✨ Bueno,si tenéis alguna duda,ya sabéis.O un simple comentario estaría bien.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares