HELADO DE MANGO Y MELOCOTÓN con chocolate(THERMOMIX

 

A quien no le gusta un helado?Como suele decirse ,a nadie nos amarga un dulce,no?.Y más en esta época de verano,una delicia disfrutarlo.Pero q sea un buen helado,casero,es lo mejor,sano y rico .

Yo suelo hacerlos siempre caseros.Te acostumbras a disfrutarlos y a experimentar sabores.Este ,lo tenía en mente hacia unas semanas,pero son de esas cosas q sabes q tienes q hacerlas y como tienes q encontrar el hueco perfecto,pues se alargan un poco más.

Os digo q el resultado ha sido mejor de lo q esperaba.Buf!me encanta!Lo tendría q patentar, jajaja.Os recomiendo q lo hagáis.Super cremoso y la combinación perfecta.

✨INGREDIENTES._

▪️1 mango

▪️1 melocotón

▪️1 brik de nata para montar

▪️1 yogurt de frutos rojos

▪️60gr de azúcar

▪️Un poco de chocolate puro en onzas(6 onzas)

✨PREPARACIÓN._

🔸Pelas el mango y el melocotón en trozos ,ponlo en pequeñas cantidades ,yo lo puse todo junto y tuve q esperar a q se descongelara,de esta forma,en pequeñas cantidades, podrás meterlo directamente en la Thermomix.Esperamos hasta ,como mínimo unas 4 horas.Yo lo dejé la noche.

🔸Las onzas de chocolate la introducimos en la Thermomix le damos vel 10 y la apartamos.Enjuagamos un poco el vaso y secar muy bien.

🔸POnes el azúcar en la Thermomix y la pulverizas 15 segundos/vel 10.Seguidamente,introduces la fruta congelada y trituras 15 seg/vel 8.Añades la nata y el yogur y mezclas 40 seg/vel 5.Y ya estará listo!!.Y ahora solo tenéis q coger el recipiente perfecto para introducirlo.



🔸Le echamos los trocitos de chocolate por encima y si quieres apartamos un poquito para quien se quiera echar un poco más .



No me digáis q no es fácil y sencillo .Y se puede disfrutar y degustar tan ricamente.Podeis hacer la receta para esas visitas q llegan  después de pasar calor,te lo agradecerán.

Espero q os guste!!!❤️

Si queréis ,podéis comentar o hacerme cualquier duda q tengáis!!Un besito!!.





Comentarios

Entradas populares